Aventura sobre los andes
Medio dia
Dificil
08 personas
3200 msnm
La actividad de Via Ferrata y Zip Line en Pachar, Cusco, ofrece una emocionante oportunidad para desafiar tus propios límites mientras disfrutas de las impresionantes vistas de los Andes peruanos. La aventura se inicia con una caminata de alrededor de una hora hasta llegar a la base de la montaña, donde emprenderás la escalada de la roca con la ayuda de un sistema de seguridad especializado. A medida que te internas en la montaña, podrás admirar las impresionantes vistas de los paisajes naturales de la región mientras avanzas a través de escaleras y pasarelas de metal aseguradas a la pared rocosa.
Posteriormente, alcanzarás la cima de la montaña, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica desde una plataforma especialmente construida. Desde este punto, iniciarás un descenso emocionante a través de una serie de tirolinas que te llevarán de regreso a la base de la montaña, atravesando un hermoso paisaje de bosques y ríos de aguas cristalinas.
08:00 – 10:00 Comenzamos la experiencia desde su hotel y nos reunimos con el resto del grupo para dirigirnos hacia la zona de Pachar.
10:00 – 10:30 Luego de una charla informativa sobre las medidas de seguridad, se entregará el equipo necesario para garantizar la seguridad durante la actividad.
10:30 – 11:30 Ascendemos a la parte superior de la montaña utilizando los peldaños de metal disponibles. Al llegar, seremos recompensados con una vista panorámica impresionante de todo el hermoso Valle Sagrado.
12:00 – 12:20 La emoción aumenta al comenzar el descenso a través de las líneas de tirolesa, experimentando la adrenalina mientras ganamos velocidad.
12:30 Concluimos la actividad en la base, con la opción de decidir si deseamos regresar a Cusco o continuar hacia Ollantaytambo.



Nuestro staff de profesionales esta siempre listo para poder ayudarte y diseñar tu proxima aventura personalizada.
No es necesario que te lo digamos nosotros, conoce la experiencia a través de nuestros clientes que han disfrutado del mejor viaje de su vida.